Facebook
Twitter
LinkedIn
Menéame
ES
PTFA

Simulador Virtual Experimental NO oficial

Proyecto “Parque Tecnológico de Fuente Álamo - Simulador Virtual”

Skeye Sistemas Aéreos Robotizados, S.L., dentro de un proceso evolutivo, fruto de su inquietud y capacidad innovadora, desarrolló a lo largo del año 2012 los procedimientos, métodos y técnicas orientados a la generación de representaciones de la realidad.

Fruto de esa evolución fue la constitución de una sección especializada dentro de Skeye, Skeye GeoModel.

Skeye GeoModel, SkeyeGM, orienta su actividad a lo que se puede denominar como Virtualización de la Realidad.Skeye Flota

SkeyeGM entiende por Virtualización de la Realidad el proceso por el cual aspectos del entorno en el que se desarrolla la vida son digitalizados e incorporados a aquellos sistemas que permiten su interoperatividad

Estos sistemas se basan, fundamentalmente, en Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC's)

Para virtualizar la realidad SkeyeGM, entre otros métodos y técnicas, genera Modelos Geográficos, modelos que no solamente representen esa realidad, sino que permitan su cuantificación e interacción, tanto con otros Modelos Geográficos como con la realidad misma.

Así se constituirían Modelos Geográficos y/o Modelos de Datos Geográficos.

Pueden ser no métricos (Modelos Geográficos) o incorporar capacidades métricas (Modelos de Datos Geográficos), resultando ambos, en diferentes aspectos y finalidades, integrables en Sistemas de Información Geográfica (SIG-GIS).

Así mismo, uno y otro tipo de modelo, pueden permitir capacidades de análisis e inventariado, posibilitando su integración en Sistemas de Mantenimiento y Explotación de Instalaciones e Infraestructuras (SiMEdII).

Estos Modelos Geográficos se pueden integrar en diferentes tipos de Simuladores Virtuales.

Los Simuladores Virtuales, además de sus aplicaciones promocionales, constituyen un método de entrenamiento y aprendizaje, posibilitando una interacción no inmersiva entre el usuario y la realidad.

Los Simuladores Virtuales generados por SkeyeGM pueden ser Terrestres (SVT) y/o Aéreos (SVA) posibilitando la generación de Simuladores Virtuales Aéreo Terrestres (SVA-T).

Proyecto “Parque Tecnológico de Fuente Álamo - Simulador Virtual”

Como una aplicación directa y como Sistema de Promoción, Mantenimiento y Explotación de Instalaciones, Infraestructuras y Servicios, se ha desarrollado el Proyecto “Parque Tecnológico de Fuente Álamo - Simulador Virtual”, proyecto aún en fase experimental y desarrollo.

Si durante el uso de este recurso piensa que algo se puede mejorar, detecta alguna incorrección o error, le estaremos muy agradecidos si nos lo hace saber. Su contribución como usuario puede ser muy importante.

Y si piensa que este tipo de información, estos Modelos Geográficos y/o Modelos de Datos Geográficos, estos Simuladores Virtuales no inmersivos pueden ser de interés para Usted, para sus proyectos, no dude en contactar con SkeyeGM.

Estaremos encantados de estudiar sus necesidades y proponer un procedimiento, un método, que satisfaga sus expectativas.



Los recursos desarrollados por Skeye Sistemas Aéreos Robotizados, S.L

son tutelados y mantenidos por

Skeye2k-foundation

y su proyecto Geo-L@b.info

Para conocer más puede visitar SkeyeGeoModel

o contactar con info@geo-lab.info


© Geo-L@b.info 2016 - 2020
Skeye2k-f



Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido
Una producción de Geo-L@b.info 
Geo-L@.info